logo

Enlaces a otras paginas

Get UIkit

Union de sindicatos de la industria maderera de la republica Argentina.

La union de sindicatos de la industria maderera de la republica argentina es una entidad gremial de 2º grado con Personería Nº 464 otorgado por Resolución Nº 855 (de fecha 23 de Octubre de 1961) de la Dirección Nacional de Asociaciones Profesionales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Visitar sitio web

 

Get UIkit

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Somos una institución que brinda prestaciones médicas integrales y de máxima calidad, en todo el país, a las familias trabajadoras madereras argentinas, con el fin de prevenir y preservar su salud en el marco de respeto y sentido humanitario; promoviendo al mismo tiempo el desarroyo solidario del sistema de salud.

Visitar sitio web

 

Get UIkit

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social es un organismo nacional, dependiente del Poder Ejecutivo, que tiene la misión de servir a los ciudadanos en las áreas de su competencia. Es parte de la estructura administrativa gubernamental para la conformación y ejecución de las políticas públicas del trabajo y la seguridad social.

Visitar sitio web

 

Get UIkit

Superintendencia de Riesgos del Trabajo

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo es un organismo creado por la Ley N° 24.557 que depende de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Su objetivo primordial es garantizar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud y seguridad de la población cuando trabaja.

Visitar sitio web

 

Get UIkit

Superintendencia de Servicios de Salud

La Superintendencia de Servicios de Salud es el ente de regulación y control de los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud. Su misión es supervisar, fiscalizar y controlar a las Obras Sociales y a otros Agentes del Sistema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y la efectiva realización del derecho a gozar las prestaciones de salud establecidas en la legislación.

Visitar sitio web

 

Organizaciones empresariales

Get UIkit

FAIMA - Federacion Argentina Industria de la Madera y Afines

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al Sector Industrial Maderero a través de sus 27 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país. La Entidad fue fundada el 30 de noviembre de 1933 y funciona con carácter de Persona Jurídica por Resolución IGJ nº 948 desde el año 1966. En FAIMA se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera.

Visitar sitio web

 Connor Barwin Jersey

Complejo recreativo

San José Obrero

 
Award 2013

U.S.I.M.R.A

Union de sindicatos de la industria maderera de la republica Argentina.

Award 2011

S.O.I.M.P

Sindicato de obreros de la industria maderera de Posadas


Copyright © 2015 Todosoft
Powered by Warp Theme Framework
Ищите где купить качественный глюкометр? Добро пожаловать в наш магазин! Широкий выбор товаров для больных диабетом.