logo

APLICATIVO PARA LA REALIZACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS Y BOLETAS DE PAGO CORRESPONDIENTE A LA CUOTA SINDICAL

 

 

 

La generación de declaraciones juradas y boletas de pago correspondiente a la CUOTA SINDICAL se realizará mediante un aplicativo on line que deberá ser cargado desde el sitio Web del Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de Posadas (www.soimp.com.ar), siguiendo los siguientes pasos:

 

1) Para acceder al aplicativo ingresar al sistema de presentación de Declaraciones Juradas DDJJ;

 

2) Seleccionar Declaraciones Juradas y luego Registre Su Empresa y podrá Completar el formulario de registración. Realizado ello, el sistema enviará al e-mail asignado un mensaje de confirmación del registro, en el cual muestra un link al que se debe ingresar para finalizar la registración.

 

3) Reingresar al sistema con el usuario (C.U.I.T.) de cada empresa y la contraseña generada ingresando a las opciones Declaraciones Juradas y luego Ingresar Al Sistema. Si necesita agregar o modificar datos de la empresa presionar en Perfil y luego Cambiar Perfil.

 

4) Entrar en la opción Generar Nueva Declaración Jurada, luego especifique el periodo a presentar (mes y año) e ir a Siguiente.

 

5) Para dar de alta a los empleados seleccionar Agregar Registro. En esta ventana se cargan los datos requeridos correspondientes al operario y luego elegir Agregar. Para registrar al próximo trabajador ir a la opción Atrás/Cancelar y nuevamente Agregar Registro. El sistema nos va mostrando cómo se va conformando la DDJJ. Una vez cargado los datos de todos los trabajadores ir a la opción Finalizar.

 

Cabe aclarar que una vez que se generen varios periodos, el sistema nos otorga la posibilidad de tomar los datos de una declaración jurada anterior; para ello entrar en la opción Generar Nueva Declaración Jurada, luego especifique el periodo a presentar (mes y año) e ir a Siguiente. En este sector nos pide que se consigne el mes y año a clonar (es decir el periodo anterior que queremos copiar) cumplido con lo requerido entrar en CLONAR. En esta sección también encontramos la posibilidad de editar remuneraciones y/o agregar a un trabajador.

 

6) Finalizada la carga de las DDJJ, acceder a DDJJ No Pagas Sin Instrumento de Pago. En el margen derecho se encuentra las opciones generar boleta de pago o editar declaración jurada. Una vez generada la boleta de pago se podrá imprimir pero ya no podrá modificarse.

 

El aplicativo tiene implementada una función de recupero de contraseña automática a través de la cual los usuarios pueden acceder a la clave de acceso con total seguridad. Deberán ingresar en la opción Olvidó su contraseña y consignar el C.U.I.T. de la empresa y luego Resetear. Posteriormente el sistema envía un mensaje a la dirección de correo que ha registrado para la empresa con un link al que se debe ingresar para completar la solicitud. Realizado esto, el sistema envía un segundo correo mediante el cual se le asigna una clave provisoria con la que podrá ingresar nuevamente al aplicativo. Una vez en el sistema ir a Perfil y luego Cambiar contraseña para modificarla.

 

Siempre que se deje de trabajar en el aplicativo presionar Salir, para posicionarse nuevamente en el INICIO.

 

 Greg Van Roten Jersey

Complejo recreativo

San José Obrero

 
Award 2013

U.S.I.M.R.A

Union de sindicatos de la industria maderera de la republica Argentina.

Award 2011

S.O.I.M.P

Sindicato de obreros de la industria maderera de Posadas


Copyright © 2015 Todosoft
Powered by Warp Theme Framework
Ищите где купить качественный глюкометр? Добро пожаловать в наш магазин! Широкий выбор товаров для больных диабетом.